¡Vive tu pasión en nuestra tienda de motos!

Servicio técnico oficial Logo KYMCO

  • Venta de motos nuevas

    Venta de motos nuevas

  • Accesorios para motos

    Accesorios para motos

  • Taller de reparación de motos

    Taller de reparación de motos

Jomabe Especialistas en la reparación y venta de motos en Betanzos

Jomabe somos una empresa especializada en la venta y reparación de motos en Betanzos. También ofrecemos nuestros servicios a clientes de otras localidades, como Carral, Bergondo y Miño.

En nuestro concesionario de motos ofrecemos una amplia variedad de vehículos, todos ellos pertenecientes a grandes marcas, para garantizar su funcionalidad y eficiencia: Peugeot, Suzuki, Kawasaki... Somos distribuidor y servicio técnico de motos oficial de Kymco, otro gran nombre de referencia en el sector.

Contamos con un gran abanico de modelos y posibilidades, todos ellos a grandes precios. Además de la venta de motos, si lo que necesitas es una reparación profesional, también disponemos de un taller especializado, donde ofrecemos diferentes repuestos y recambios.

Con nosotros, la compra de tu moto nueva será un proceso rápido y seguro. Contía en Jomabe y encuentra las mejores oportunidades.

Distribuidores y servicio técnico oficial de motos de la marca Kymco

Logo Kymco

Distribuidores y servicio técnico oficial de motos de la marca Kymco

En Jomabe estamos comprometidos con la más alta calidad a través de nuestros servicios de reparación y venta de motos en Betanzos. Por eso, ofrecemos no solo motos de alta calidad, sino también una atención integral, por medio de un servicio técnico de motos profesional.

Somos servicio técnico de motos oficial de la marca Kymco, un nombre de referencia en el mundo del motor. Además de esto, en nuestra tienda de motos en Betanzos también podrás comprar motos pertenecientes a este y a otras grandes marcas: Peugeot, Suzuki, Piaggio, Kawasaki...

¿Pensando en comprar una moto nueva? ¿Quieres una puesta a punto de la tuya? ¡En Jomabe nos encargamos de todo!

¿Quieres comprar una moto nueva? ¿Buscas el recambio perfecto para tu moto?

¡Cuenta con el taller y tienda de motos Jomabe!

Gracias a los especialistas del concesionario de motos de Jomabe verás cubiertas todas las necesidades relacionadas con el mundo de las dos ruedas. ¡Confía en nosotros y disfruta de tu moto sin preocupaciones!

Una opción fiable para la compra de motos y accesorios

La tienda motos de Jomabe nace con el objetivo de cubrir cualquier necesidad que le surja a los apasionados del mundo de las dos ruedas. Más allá de la venta de motos en Betanzos, ofrecemos un amplio stock donde también se incluyen recambios y accesorios de todo tipo. Estos también pertenecen a grandes marcas. No escatimamos en medios para garantizar la calidad de nuestros servicios.

En Jomabe encontrarás un equipo comprometido con la profesional y con tu entera satisfacción. Profesionales con una amplia trayectoria profesional siempre a tu entera disposición, para brindarte una atención personalizada.

compra de motos y accesorios

Vive nuevas aventuras con la compra de una moto

El stock de nuestro concesionario de motos en Betanzos es amplio y muy variado, para responder a las exigencias y necesidades que muestre cada usuario en la compra de motos. Así, además de disponer de motos pertenecientes a diversas marcas de lo más destacadas, también contamos con una amplia variedad de modelos y tipos:

moto deportiva

Venta de motos deportivas

Las motos deportivas son aquellas motos que están pensadas para ofrecer las mejores prestaciones. Tanto a nivel de velocidad, como de aceleración y estabilidad. Este tipo de motos son ideales para aquellos que buscan una conducción segura, sin renunciar a la alta velocidad y al disfrute en carretera.

moto clásicas

Venta de motos clásicas

Las motos clásicas siguen siendo muy reclamadas por los amantes del mundo de las dos ruedas. Se consideran así aquellos modelos de motos que superan los 30 años de antigüedad. En nuestra tienda de motos en Betanzos contamos con algunos modelos en stock para aquellos que lo deseen.

moto scooters

Venta de scooters

Dentro de nuestra venta de motos, también encontrarás diferentes modelos de scooters. Aunque no se tratan de una moto propiamente dicha, este vehículo sigue transmitiendo un gran placer y confort en carretera. Puedes consultarle a nuestros especialistas los diseños disponibles.

¡Equipa tu moto para viajar con la mayor comodidad posible!

Ico calzado

Calzado

En el stock de accesorios de la tienda de motos Jomabe encontrarás una amplia variedad de calzado especial. Las botas de motociclistas son perfectas para un mejor control del vehículo, así como seguridad.

Ico Casco

Casco

Si hay un componente indispensable a la hora de comprar accesorios para tu moto, ese es el casco. En Jomabe ofrecemos una gran variedad alternativa en cascos para moto, para que encuentres el que más va con tu estilo.

Ico Ropa

Ropa especial

En nuestra tienda de motos en Betanzos, disponemos de una sección amplia de ropa motorista. Las mejores oportunidades para aquellos que quieren disfrutar al máximo y con total protección de cada viaje en moto.

Ico accesorios

Otros accesorios

Si quieres comprar neumáticos para tu moto, recambios u otros accesorios que necesites para customizarla, en Jomabe podrás encontrarlo. ¡Un sinfín de oportunidades a tu alcance para que disfrutes de la conducción!

¡Consulta las motos y recambios disponibles!

Si quieres saber más sobre las motos disponibles para comprar en nuestro concesionario de motos en Betanzos o buscas un recambio o modelo en específico, no dudes en ponerte en contacto.

En Jomabe te ofrecemos el asesoramiento de grandes expertos. ¡Estamos a tu disposición!

taller de motos en Betanzos

¿Cuáles son las averías que más solucionamos en nuestro taller de motos en Betanzos?

  • Reparar pinchazo en la moto.
  • Reparar el amortiguador de la moto.
  • Reparar el carenado de la moto.
  • Reparar un bloqueo en le manillar de la moto.
  • Reparar la suspensión de la moto.
  • Reparar sensor de velocidad de la moto.

Revisiones generales y pre-ITV

Dentro de los servicios de nuestro taller de motos, también englobamos todo lo relacionado con las labores de mantenimiento y revisiones generales. La revisión de las motos es un punto esencial para garantizar que esta se encuentre en perfecto estado. De la misma forma, mediante una debida revisión, se pueden evitar males mayores en el vehículo, que supongan un coste muy superior.

Además del mantenimiento, en Jomabe también brindamos el servicio pre-ITV, una forma fiable de realizarle una puesta a punto a la moto antes de presentarla a la revisión de la ITV. Junto con esto, también te ofrecemos nuestra atención para llevar nosotros mismos la moto a la ITV.

Revisiones generales y pre-ITV

¡Pon a punto tu moto en nuestro taller de motos en Betanzos!

Ya sea que necesitas una reparación en tu moto, un repuesto en específico o estás pensando en comprar una nueva moto, con Jomabe encontrarás un gran equipo técnico, que se asesorará y ayudará en todas estas cuestiones. Confía en nosotros y obtén los mejores resultados para tu vehículo.