Actualidad

Temas

Venta de robots cortacésped en Betanzos

Tener un bonito jardín y poder disfrutar de él los 365 días del año sin dejarse la vida en ello, es ahora posible con la última tecnología en robots cortacésped que en Jomabe te traemos desde Betanzos.

Seguramente estás al tanto de las bondades de esta máquina que, con una batería eléctrica que le concede una extraordinaria autonomía, es capaz de cortar el césped de manera automatizada, siguiendo las órdenes y directrices que quieras proporcionarle. Apto para pequeños y grandes jardines, el robot cortacésped se ha convertido ya en un elemento clave de la jardinería contemporánea, en la que la tecnología punta del mercado se pone a nuestro servicio para conseguir los mejores resultados.

Desde Jomabe, tu tienda de motos y productos de jardinería en Betanzos, hemos preparado para ti esta breve guía, con la que podrás conocer todo lo que necesitas sobre los robots cortacésped que encontrarás a la venta en nuestra tienda de Betanzos.

Conoce las ventajas de un robot cortacésped

No son pocas las ventajas de este producto que ha llegado para revolucionar la vida de todo jardinero. Descargan el trabajo antiguo que una sola persona debía de hacer por sí misma. Los robots cortacésped asumen el trabajo duro y admiten todo tipo de programaciones personalizadas.

Además, no ocupan demasiado espacio y son silenciosos, por lo que tenerlos en funcionamiento en tu jardín no será una gran molestia para ti. Su sistema de corte es periódico y milimétrico: conseguirás un césped más verde, más sano y más brillante gracias a su inigualable efecto mulching. 

La instalación de un robot cortacésped paso a paso

Llegados a este punto quizás te preguntes cómo es y qué complicaciones entraña la instalación en tu jardín de un robot cortacésped. Lo cierto es que se trata de una maquinaria de muy sencilla instalación, otra de sus grandes ventajas.

Con un cable fino que se extiende por el perímetro de la superficie de césped a tratar, conseguiremos instalar el robot y abastecer toda el área de trabajo. El cable ha de estar conectado a una base de carga colocada en una zona estratégica. Desde el panel de control del robot cortacésped podrás programar los días de corte, la hora de inicio de su actividad, así como la duración específica de cada uno de sus programas de corte. Fascinante, ¿no es cierto?

Por qué elegir Jomabe, tu tienda de motos y jardinería en Betanzos

A la hora de mimar tu jardín, ten claro que nadie podrá ofrecerte el cariño, la precisión y la constancia con la que trabajamos desde Jomabe.

Desde el año 1986 trabajamos cada día para ofrecerte las mejores novedades del sector, lo que nos ha llevado a ser una de las tiendas de referencia de motos y productos de jardinería en Betanzos y otras localidades como Carral, Miño y Abegondo.

Noticias relacionadas
Cuidados del jardín en septiembre: ¿qué debemos hacer?

Cuidados del jardín en septiembre: ¿qué debemos hacer?

De momento nos encontramos en pleno verano, pero el tiempo vuela y cada vez queda más poco para septiembre. Este mes se caracteriza por ser cambiante, por un lado todavía hay días con temperaturas muy altas y tiempo de ocio en playas y piscinas. Por otro, es el mes en el que comienzan las clases en
Tiempo de desbroce: pon a punto la desbrozadora y podadora

Tiempo de desbroce: pon a punto la desbrozadora y podadora

La primavera ya lleva semanas entre nosotros y el verano está cada vez más cerca. Eso significa que los días son más largos, los campos florecen y las temperaturas ascienden. Pero además, también tiene repercusión a otro nivel. Esta época del año es la perfecta para desbrozar lo que ha crecido
Ven a Jomabe y disfruta de nuestras Ofertas de verano 2022

Ven a Jomabe y disfruta de nuestras Ofertas de verano 2022

En Jomabe llevamos muchos años siendo una de las grandes tiendas de productos de jardinería y poda en altura en Betanzos, gracias no solo a nuestro amplio y variado catálogo sino también gracias a nuestro trato cercano, profesional y de calidad. Si hay algo que nos caracteriza es que con cada
Tipos y características de los diferentes cortacésped

Tipos y características de los diferentes cortacésped

En Jomabe somos una tienda de Motos y Jardinería situada en Betanzos con un importante stock en maquinaria para el mantenimiento de parques y jardines. Hoy queremos hablar de nuestro género en cortacésped, repasando las características y cualidades de las máquinas que puedes encontrar si te acercas

¡Compártelo!