Actualidad

Temas

Venta de motosierras: ¿cómo escoger la perfecta para mí?

En Jomabe encontrarás una tienda de motos, jardinería y poda en altura en Betanzos. Contamos con una larga trayectoria, que junto a nuestra constante actualización nos posiciona en la zona como nombre de referencia. 

Una de nuestras especialidades es la de maquinaria de jardinería. Disponemos de un gran stock de herramientas de jardinería profesionales. Puedes encontrar en nuestra tienda cortasetos, desbrozadoras, máquinas destinadas a la poda en altura… Uno de los productos que más vendemos son las motosierras. Pero, ¿sabes qué debes tener en cuenta para elegir una adecuada a tus necesidades? ¡Te contamos los aspectos en los que debes pensar!

Cómo elegir la motosierra perfecta

Antes de nada, lo primero es conocer qué tipos de motosierras hay. Existen tres tipos diferentes:

  • De batería: la ventaja principal de esta es que solo necesita una batería para funcionar, por lo que nos aportan una gran movilidad al no tener que estar conectada a la corriente. 
  • A gasolina: perfectas para trabajos más grandes y que necesitan más potencia. 
  • Eléctrica: ideales para trabajos pequeños y medianos que haya que realizar por casa.

Una vez conocemos los tipos de motosierras que existen, debemos pensar en los siguientes aspectos:

La potencia y el peso

Si no contamos con mucha experiencia utilizando esta herramienta es recomendable que elijamos un modelo ligero que sea fácil de manejar. También debes tener en cuenta la potencia en función del trabajo que vayas a efectuar con ella, no es igual una herramienta para talar árboles que una para podar ramas pequeñas.

La frecuencia con la que la vamos a usar

Otro factor a tener en cuenta es cada cuánto vamos a usarla, ya que dependiendo de eso necesitaremos un tipo u otro. Para trabajos pequeños y ocasionales se recomiendan las eléctricas mientras que para trabajos grandes y diarios es mejor una que vaya a gasolina.

La madera que vamos a cortar

Necesitaremos un tipo u otro de motosierra dependiendo de la madera que vayamos a talar, puesto que la poda de ramas de plantas necesita menos potencia que una tala de árboles, por ejemplo.

El mantenimiento que necesite, calidad y garantía

Por último debemos fijarnos en el mantenimiento que vaya a necesitar la motosierra, y eso irá ligado a la calidad del producto que compremos y a las garantías que nos aporten. En Jomabe ofrecemos productos de las mejores marcas.

Consigue tus herramientas en nuestra tienda de jardinería en Betanzos

Contacta con nosotros o visita nuestra tienda para descubrir toda nuestra gama de productos. En Jomabe encontrarás la mejor selección de herramientas de jardinería a los mejores precios.

Noticias relacionadas
Cuidados del jardín en septiembre: ¿qué debemos hacer?

Cuidados del jardín en septiembre: ¿qué debemos hacer?

De momento nos encontramos en pleno verano, pero el tiempo vuela y cada vez queda más poco para septiembre. Este mes se caracteriza por ser cambiante, por un lado todavía hay días con temperaturas muy altas y tiempo de ocio en playas y piscinas. Por otro, es el mes en el que comienzan las clases en
Tiempo de desbroce: pon a punto la desbrozadora y podadora

Tiempo de desbroce: pon a punto la desbrozadora y podadora

La primavera ya lleva semanas entre nosotros y el verano está cada vez más cerca. Eso significa que los días son más largos, los campos florecen y las temperaturas ascienden. Pero además, también tiene repercusión a otro nivel. Esta época del año es la perfecta para desbrozar lo que ha crecido
Ven a Jomabe y disfruta de nuestras Ofertas de verano 2022

Ven a Jomabe y disfruta de nuestras Ofertas de verano 2022

En Jomabe llevamos muchos años siendo una de las grandes tiendas de productos de jardinería y poda en altura en Betanzos, gracias no solo a nuestro amplio y variado catálogo sino también gracias a nuestro trato cercano, profesional y de calidad. Si hay algo que nos caracteriza es que con cada
Venta de robots cortacésped en Betanzos

Venta de robots cortacésped en Betanzos

Tener un bonito jardín y poder disfrutar de él los 365 días del año sin dejarse la vida en ello, es ahora posible con la última tecnología en robots cortacésped que en Jomabe te traemos desde Betanzos. Seguramente estás al tanto de las bondades de esta máquina que, con una batería eléctrica que le

¡Compártelo!