Actualidad

Temas

Tipos y características de los diferentes cortacésped

En Jomabe somos una tienda de Motos y Jardinería situada en Betanzos con un importante stock en maquinaria para el mantenimiento de parques y jardines. Hoy queremos hablar de nuestro género en cortacésped, repasando las características y cualidades de las máquinas que puedes encontrar si te acercas hasta nuestras instalaciones.

Dos marcas líderes en el mercado

Nuestra maquinaria en Jomabe se centra especialmente en dos marcas que actualmente son líderes en el mercado en lo referente a maquinaria agrícola y de jardín: Vila Grancha y Dormak. De todas ellos tenemos variedad para escoger en función del tipo de cortacésped que estés buscando y el presupuesto que puedas manejar para el cuidado de las zonas verdes de tu vivienda.

Contamos con tractores cortacésped, cortacésped de gasolina o eléctricos, robots cortacésped, etc.

Para pequeños, medianos y grandes jardines

Si la superficie verde a cubrir en tu residencia no es superior a los 800 metros cuadrados te recomendamos la apuesta por la gama más ecológica de Dormak. Trabajamos con tres modelos de esta marca que son cien por cien eléctricos y tienen potencia suficiente para dejar perfecta la hierba sin perder manejo. La gama Redback de Vila Grancha también está pensada para una limpieza de jardín sin emisiones con tecnología eléctrica avanzada.

Si el jardín a cuidar es más grande de las dimensiones anteriormente descritas necesitarás una mayor potencia y aquí recomendamos la apuesta por el cortacésped de motor a gasolina, con una mayor potencia para poder hacer un trabajo más extenso sin preocuparte por la batería. Encontrarás modelos de hasta 600 euros de la gama Dormak en nuestro catálogo para áreas medianas (hasta 1.500 metros cuadrados) y de hasta 799 euros si buscas algo pensado más para superficies de mayor tamaño (hasta 2.200 metros cuadrados). En cuanto al producto Vila Grancha pensado para grandes superficies, el cortacésped de grandes extensiones de la marca es el E148CV, una máquina potente y de fácil manejo que también puedes consultar en el catálogo de Vila Grancha.

Para un uso profesional

No nos podemos olvidar tampoco de la maquinaria más pensada para un uso más extensivo y profesional. Máquinas de mucha potencia pensadas para más largas sesiones de trabajo en las que la comodidad y el manejo deben estar por encima de todo. Aquí encontramos no solo el cortacésped clásico de gasolina, sino sobre todo los conocidos como tractores cortacéspedes. Es uno de los sistemas más cómodos que existen, pues no requieren de un gran esfuerzo físico por parte del que los maneja más allá de la pericia a la hora de llevar la dirección correcta a los mandos de este pequeño vehículo que va cortando la hierba a su paso. Los encontrarás en ambas marcas de las que trabajamos en Jomabe a partir de los 2700 euros.

Si estás buscando el cortacésped ideal para hacer el mantenimiento en el jardín de tu vivienda. No dudes en pasarte por las instalaciones en Betanzos de Jomabe y echar un vistazo a todos nuestros modelos disponibles. Contamos con maquinaria que se adapta a todos los presupuestos y tamaños de jardín. Aprovecha nuestros precios y llévate un cortacésped de una de las marcas punteras en el sector por un precio irresistible.

Noticias relacionadas
Tiempo de desbroce: pon a punto la desbrozadora y podadora

Tiempo de desbroce: pon a punto la desbrozadora y podadora

La primavera ya lleva semanas entre nosotros y el verano está cada vez más cerca. Eso significa que los días son más largos, los campos florecen y las temperaturas ascienden. Pero además, también tiene repercusión a otro nivel. Esta época del año es la perfecta para desbrozar lo que ha crecido
Ven a Jomabe y disfruta de nuestras Ofertas de verano 2022

Ven a Jomabe y disfruta de nuestras Ofertas de verano 2022

En Jomabe llevamos muchos años siendo una de las grandes tiendas de productos de jardinería y poda en altura en Betanzos, gracias no solo a nuestro amplio y variado catálogo sino también gracias a nuestro trato cercano, profesional y de calidad. Si hay algo que nos caracteriza es que con cada
Venta de robots cortacésped en Betanzos

Venta de robots cortacésped en Betanzos

Tener un bonito jardín y poder disfrutar de él los 365 días del año sin dejarse la vida en ello, es ahora posible con la última tecnología en robots cortacésped que en Jomabe te traemos desde Betanzos. Seguramente estás al tanto de las bondades de esta máquina que, con una batería eléctrica que le
Venta de motosierras: ¿cómo escoger la perfecta para mí?

Venta de motosierras: ¿cómo escoger la perfecta para mí?

En Jomabe encontrarás una tienda de motos, jardinería y poda en altura en Betanzos. Contamos con una larga trayectoria, que junto a nuestra constante actualización nos posiciona en la zona como nombre de referencia.  Una de nuestras especialidades es la de maquinaria de jardinería. Disponemos de

¡Compártelo!