Actualidad

Temas

¡Sorprende a quién más quieres con regalos Jomabe!

Para poder hacer un buen regalo de Navidad es importante conocer a la perfección a la otra persona. Saber cuales son sus gustos, sus aficiones y hobbies, son detalles que nos harán encontrar un obsequio con mayor facilidad, además, no aseguraremos de que sea algo que será todo un acierto.

En Jomabe somos expertos en jardinería y motociclimo, por lo que podemos ayudarte a encontrar el regalo ideal para todos aquellos amantes de las plantas y de las dos ruedas. Pásate por nuestras instalaciones en Betanzos y descubre todos los artículos que ponemos a tu disposición, podrás encontrar todo tipo de maquinaria y complementos para jardinería, así como motocicletas y accesorios para las mismas.

El Regalo perfecto para los amantes de la jardinería

Muchas de las personas que tienen la jardinería como hobbie, aseguran que esta actividad les relaja y que se sienten satisfechos a en el momento que ven como sus plantas y jardín florecen o se encuentran en su máximo esplendor.

Para todas estas personas, el cuidado y mantenimiento del jardín es muy importante, por ello, regalarle maquinaria o algún complemento que es facilite la tarea de conseguir que su jardín, macetas o parterres permanezcan en su mejor estado.

En Jomabe contamos con un amplio stock de material de jardinería como cortacésped, desbrozadoras, sopladores y ropa de específica para esta actividad. Visítanos en nuestras instalaciones en Betanzos y encuentra el regalo perfecto.

Todo para los motoristas

Conducir una motocicleta supone un riesgo mayor en comparación a conducir un coche u otros vehículos de cuatro ruedas. Por este motivo, regalar complementos que proporcionen mayor seguridad al volante siempre, siempre será una gran opción.

En Jomabe somos expertos en la reparación y mantenimientos de motos. En nuestras instalaciones contamos con un concesionario en el cual podrás encontrar diferentes modelos de motocicletas, así como todos los artículos necesarios para circular tranquilo o tranquila por carretera.

Disponemos de un amplio stock de calzado, cascos, prendas especiales y accesorios para que encuentres el regalo ideal para un amante de las dos ruedas.

Expertos en jardinería y motociclismo

Nuestra larga experiencia ha hecho que nos hayamos especializado en el sector de las motocicletas y en el de la jardinería. En Jomabe contamos con un equipo de profesionales altamente cualificados en ambos campos, por lo que podemos ofrecerte asesoramiento sea cual sea tu necesidad.

Pásate por nuestras instalaciones en Betanzos o ponte en contacto con nosotros y echa un vistazo a todo lo que podemos ofrecerte. Nos encargaremos de que encuentres la maquinaria de poda y jardinería que mejor se adapte a tus árboles, plantas y arbustos.

Si lo prefieres, también puedes echar un vistazo a todas las motos que tenemos a tu disposición en nuestro concesionario.

No lo pienses más y regala Jomabe por esta Navidad.

Noticias relacionadas
Pon a punto tu motosierra con Jomabe ¡Adelántate al invierno!

Pon a punto tu motosierra con Jomabe ¡Adelántate al invierno!

Debido a las altas temperaturas del verano, es posible que no hayas necesitado tu motosierra para cortar la leña que necesitas. Sin embargo, con la llegada del otoño, las lluvias y el aumento del frío, va siendo hora de volver a darle uso. En Jomabe llevamos años ofreciendo a nuestros clientes una
¿Qué debes saber sobre poda en altura?

¿Qué debes saber sobre poda en altura?

Poda|
04/01/2022
Existen casos en los que no es posible realizar el trabajo de poda habitual por incapacidad de acceso a las ramas desde el suelo. Para estos casos, se desarrollan los trabajos de poda en altura. Para estos trabajos de poda en altura, es preciso aproximarse por medio de métodos artificiales, de
¿Tienes un evento o una campaña de públicidad?

¿Tienes un evento o una campaña de públicidad?

Nosotros somos unos apasionados de las motos clásicas y como no tenemos nuestra joya que nos encanta compartirla para grandes momentos. Nuestra moto con sidecar Ural 650CC de 1968. Es ideal para realizar campañas de públicidad, eventos, programas de televisión, sesiones fotográficas, etc. ¿Te
¡Este invierno consigue el mejor precio en los neumáticos de moto!

¡Este invierno consigue el mejor precio en los neumáticos de moto!

01/12/2021
Circular con unos neumáticos en buenas condiciones es algo de vital importancia para nuestra seguridad. Esto se hace todavía más necesario en invierno, cuando las heladas y las lluvias que son frecuentes en Galicia hacen que las carreteras se vuelvan más peligrosas si no tenemos un buen agarre al

¡Compártelo!