Actualidad

Temas

¡Sorprende a quién más quieres con regalos Jomabe!

Para poder hacer un buen regalo de Navidad es importante conocer a la perfección a la otra persona. Saber cuales son sus gustos, sus aficiones y hobbies, son detalles que nos harán encontrar un obsequio con mayor facilidad, además, no aseguraremos de que sea algo que será todo un acierto.

En Jomabe somos expertos en jardinería y motociclimo, por lo que podemos ayudarte a encontrar el regalo ideal para todos aquellos amantes de las plantas y de las dos ruedas. Pásate por nuestras instalaciones en Betanzos y descubre todos los artículos que ponemos a tu disposición, podrás encontrar todo tipo de maquinaria y complementos para jardinería, así como motocicletas y accesorios para las mismas.

El Regalo perfecto para los amantes de la jardinería

Muchas de las personas que tienen la jardinería como hobbie, aseguran que esta actividad les relaja y que se sienten satisfechos a en el momento que ven como sus plantas y jardín florecen o se encuentran en su máximo esplendor.

Para todas estas personas, el cuidado y mantenimiento del jardín es muy importante, por ello, regalarle maquinaria o algún complemento que es facilite la tarea de conseguir que su jardín, macetas o parterres permanezcan en su mejor estado.

En Jomabe contamos con un amplio stock de material de jardinería como cortacésped, desbrozadoras, sopladores y ropa de específica para esta actividad. Visítanos en nuestras instalaciones en Betanzos y encuentra el regalo perfecto.

Todo para los motoristas

Conducir una motocicleta supone un riesgo mayor en comparación a conducir un coche u otros vehículos de cuatro ruedas. Por este motivo, regalar complementos que proporcionen mayor seguridad al volante siempre, siempre será una gran opción.

En Jomabe somos expertos en la reparación y mantenimientos de motos. En nuestras instalaciones contamos con un concesionario en el cual podrás encontrar diferentes modelos de motocicletas, así como todos los artículos necesarios para circular tranquilo o tranquila por carretera.

Disponemos de un amplio stock de calzado, cascos, prendas especiales y accesorios para que encuentres el regalo ideal para un amante de las dos ruedas.

Expertos en jardinería y motociclismo

Nuestra larga experiencia ha hecho que nos hayamos especializado en el sector de las motocicletas y en el de la jardinería. En Jomabe contamos con un equipo de profesionales altamente cualificados en ambos campos, por lo que podemos ofrecerte asesoramiento sea cual sea tu necesidad.

Pásate por nuestras instalaciones en Betanzos o ponte en contacto con nosotros y echa un vistazo a todo lo que podemos ofrecerte. Nos encargaremos de que encuentres la maquinaria de poda y jardinería que mejor se adapte a tus árboles, plantas y arbustos.

Si lo prefieres, también puedes echar un vistazo a todas las motos que tenemos a tu disposición en nuestro concesionario.

No lo pienses más y regala Jomabe por esta Navidad.

Noticias relacionadas
¡Comprar en Jomabe tiene premio!

¡Comprar en Jomabe tiene premio!

Ahora todas tus compras en Jomabe en Betanzos tienen un premio asegurado. Y es que queremos agradecer tu confianza en nosotros con un cheque regalo por compras iguales o superiores a 20 euros. ¿Quieres saber todo lo que ponemos a tu disposición y lo que somos capaces de ofrecerte? ¡Te lo
Cuidados del jardín en septiembre: ¿qué debemos hacer?

Cuidados del jardín en septiembre: ¿qué debemos hacer?

De momento nos encontramos en pleno verano, pero el tiempo vuela y cada vez queda más poco para septiembre. Este mes se caracteriza por ser cambiante, por un lado todavía hay días con temperaturas muy altas y tiempo de ocio en playas y piscinas. Por otro, es el mes en el que comienzan las clases en
Tiempo de desbroce: pon a punto la desbrozadora y podadora

Tiempo de desbroce: pon a punto la desbrozadora y podadora

La primavera ya lleva semanas entre nosotros y el verano está cada vez más cerca. Eso significa que los días son más largos, los campos florecen y las temperaturas ascienden. Pero además, también tiene repercusión a otro nivel. Esta época del año es la perfecta para desbrozar lo que ha crecido
Ven a Jomabe y disfruta de nuestras Ofertas de verano 2022

Ven a Jomabe y disfruta de nuestras Ofertas de verano 2022

En Jomabe llevamos muchos años siendo una de las grandes tiendas de productos de jardinería y poda en altura en Betanzos, gracias no solo a nuestro amplio y variado catálogo sino también gracias a nuestro trato cercano, profesional y de calidad. Si hay algo que nos caracteriza es que con cada

¡Compártelo!