Actualidad

Temas

Pon a punto tu motosierra con Jomabe ¡Adelántate al invierno!

Debido a las altas temperaturas del verano, es posible que no hayas necesitado tu motosierra para cortar la leña que necesitas. Sin embargo, con la llegada del otoño, las lluvias y el aumento del frío, va siendo hora de volver a darle uso.

En Jomabe llevamos años ofreciendo a nuestros clientes una gran variedad de artículos de jardinería y poda. En nuestra tienda de jardinería especializada en Betanzos, podrás encontrar toda la maquinaria que necesites para el cuidado de tu jardín. Si quieres poner a punto tu motosierra, en Jomabe contamos con múltiples recambios y repuestos con los que podrás reparar tu material de jardinería o adquirir uno nuevo.

Prepara tu motosierra con Jomabe

La motosierra es un tipo de herramienta eléctrica muy útil a la hora de cortar leña y talar diferente tipo de madera y materiales robustos. Debido a su complejidad y a los duros trabajos a los que es sometida, lo ideal es intentar mantenerla siempre en el mejor estado posible.

El uso de este tipo de maquinaria de jardinería conlleva un riesgo, por lo que siempre es necesario utilizarla con gran precaución. Si alguna parte de nuestra motosierra presenta algún tipo de desperfecto, lo más recomendable es buscar a un recambio de la pieza y acudir a un profesional especializado. Gracias a esto, ganaremos en seguridad y tranquilidad.

En Jomabe contamos con un servicio técnico cualificado para llevar a cabo este tipo de reparaciones. Además, ponemos a tu disposición una amplia gama de repuestos de gran calidad y de las mejores marcas. Confía en nuestro equipo de profesionales y consigue que tu motosierra vuelva a funcionar como el primer día.

La mejor maquinaría para poda en altura

¿Cuentas con un jardín con grandes árboles los cuales requieren ser podados? En Jomabe podemos ofrecerte la maquinaria que necesitas. En nuestra tienda de jardinería especializada en Betanzos encontrarás diferentes modelos y gamas de motosierras perfectas para realizar trabajos a gran altura.

El objetivo de Jomabe es el de brindar siempre producto de gran calidad de nuestros clientes, por ello trabajamos con las mejores marcas para garantizar su satisfacción.

Además, podrás disfrutar de una amplia gama de ofertas para que encuentre la maquinaria de jardinería y poda de altura con unos precios muy especiales. Consigue tu motosierra, tijeras de podar o recambios visitando nuestras instalaciones o a través de nuestra tienda online.

Confía en el servicio técnico de Jomabe

Si cuentas con alguna motosierra que necesita de algún recambio, pieza nueva o ser reparada, tráela a Jomabe. Nuestro personal especializado se encargará de arreglar tu maquinaría de jardinería para que puedas seguir utilizándola de forma segura. No esperes a la llegada del invierno y ten tu motosierra lista.

Pásate por nuestra tienda de jardinería especializada en Bentanzos o ponte en contacto con nosotros, nuestro equipo de profesionales estará encantado de resolver todas tus dudas sobre nuestros servicios.

Noticias relacionadas
¡Este invierno consigue el mejor precio en los neumáticos de moto!

¡Este invierno consigue el mejor precio en los neumáticos de moto!

01/12/2021
Circular con unos neumáticos en buenas condiciones es algo de vital importancia para nuestra seguridad. Esto se hace todavía más necesario en invierno, cuando las heladas y las lluvias que son frecuentes en Galicia hacen que las carreteras se vuelvan más peligrosas si no tenemos un buen agarre al
¡Encuentra los mejores precios para la cubierta de invierno de tu moto!

¡Encuentra los mejores precios para la cubierta de invierno de tu moto!

15/11/2021
Frío, lluvia y nieve son las principales características del invierno y unas de las condiciones más duras para conducir una moto, sin embargo, si a pesar de ellas eres de los/as que no puede renunciar a las dos ruedas, contar con unas cubiertas especialmente diseñadas para este clima es de gran
Época de poda: diferentes tipos y material necesario

Época de poda: diferentes tipos y material necesario

Poda|
02/11/2021
Finales de otoño e invierno es el momento perfecto para comenzar con la poda. Esto es así porque es cuando los árboles se encuentran con menos hojas lo que nos permite ver mejor las ramas y nos facilita, mucho, el trabajo. De la misma manera esta época es la mejor para la poda porque no es un

¡Compártelo!