Llega el verano y no hay nada mejor que esa sensación de poner a punto tu moto y comenzar con los planes para disfrutarla al máximo. Desde Jomabe, tu tienda de motos en Betanzos, estamos convencidos de que no habrá estado mucho tiempo parada, pero si le quieres hacer un repaso y comprobar que todo está a punto para carburar bien en una época tan exigente, ¡confía en nosotros para que te ayudemos!
Si la moto no ha estado parada en invierno...
Si el frío no es un impedimento para salir a tus rutas, o sencillamente utilizas con regularidad tu moto, entonces no es necesario -en principio- que asegures el buen funcionamiento de la batería. En cualquier caso, si crees que algo puede fallar con ella, ven a visitarnos y lo arreglaremos.
Neumáticos a punto para el verano
La presión de los neumáticos sí que forma parte de las comprobaciones obligatorias de la puesta a punto de tu moto. No importa la época del año, porque se trata de una comprobación prácticamente rutinaria, pero el calor afecta especialmente a la presión, así que antes de aventurarte en un viaje de consideración, revisa bien que todo es correcto.
Revisa que todas las luces de la moto se encienden
La lista de comprobaciones y puesta a punto de la moto tienen que incluir siempre, también en verano, un vistazo a las luces. Cualquiera de las que equipa (frenos, intermitente, luces de cruce, etc.) resultan vitales para una conducción segura, así que no te despistes y, si alguna se ha fundido o no hace bien el contacto, te esperamos en Jomabe para el cambio correspondiente y que puedas viajar con total seguridad.
Una revisión general te hace empezar el verano más tranquilo
En nuestro taller de motos en Betanzos estamos especializados en todo lo relacionado con el mantenimiento y las revisiones que necesita una moto en cualquier época del año. Pero, como ya hemos mencionado, el verano es especialmente exigente por el calor, la temperatura del asfalto, tormentas inesperadas, etc. Así que nos parece una gran idea dejarla en nuestras manos el tiempo imprescindible para que garanticemos que todo está en perfecto estado. Conducirás más seguro, y además la prevención es clave para evitar futuras averías que terminan costando bastante más dinero que una revisión.
En caso de avería o necesidades de reparación, ¡podemos ocuparnos de una larga lista de situaciones!
- Arreglamos los pinchazos de las ruedas.
- Los amortiguadores también entran dentro de nuestra especialidad.
- Si hay algún problema con el carenado, nos podemos ocupar.
- El bloqueo del manillar de la moto es otra situación bastante común. Si te ocurre, deja el asunto en manos de un taller de motos con experiencia.
- En caso de precisar una reparación de la suspensión, también te echaremos una mano.
- Lo mismo te diremos en caso de que la pieza a reparar sea el sensor de velocidad de la moto.
¿Habías pensado ya en hacer una puesta a punto de tu moto antes de comenzar con las rutas de verano? Sea cual sea la respuesta, si para hacerla correctamente quieres que te ayudemos en Jomabe, solo tienes que tomar nota de nuestro contacto y venir a visitarnos a nuestro taller de motos en Betanzos.