Actualidad

Temas

Ideas para regalar a un amante de las motos

04/01/2023
  1. Motos

Las navidades están llegando a su fin, por lo que, si eres de los que dejan los regalos para última hora, no te preocupes, tenemos la solución. Desde Jomabe, empresa especializada en la venta y reparación de motos en Betanzos, queremos proponerte algunas ideas para que obsequies de la manera más especial a ese ser querido apasionado de las motos. Incluso si crees que las siguientes ideas te pueden servir para un cumpleaños o una fecha especial, guarda este post para que no se pierda información llegado el momento.

 

En los detalles está la diferencia

Los fanáticos de las motos comparten un factor común: la diferenciación. Y es que no hay nada más emocionante para una persona que tiene como hobbie o como estilo de vida el disfrutar de los paseos en moto que el caracterizar la misma o su indumentaria para hacerla diferente. A continuación, queremos ofrecerte algunas ideas para que tus regalos sean siempre un acierto:

  • Calzado: el calzado especial para la circulación en moto es fundamental para una mayor calidad en el viaje. Además, ahora en el invierno este complemento resulta muy útil para obtener un mayor control del vehículo y aumentar, de esta forma, la seguridad en la carretera.
  • Casco: un accesorio fundamental a la hora de disfrutar de una buena ruta en moto es llevar un casco totalmente adaptado y personalizado según las necesidades de quien lo lleva. Existen multitud de modelos y accesorios para disfrutar de todas las comodidades.
  • Ropa especial: si estás pensando en adquirir ropa especial, podrás elegir entre una amplia variedad ya que existen muchas oportunidades para que la protección en cada viaje sea la adecuada.
  • Accesorios: la gran cantidad de accesorios tanto para la moto como para el conductor son infinitos. No pierdas la oportunidad de regalar, por ejemplo, un vale para customizar el vehículo y para que, sin duda, marque la diferencia.

 

Pide siempre asesoramiento profesional

Desde Jomabe sabemos la complejidad de realizar un regalo basado en la automoción y más cuando va destinado a una persona que maneja muy bien las últimas tendencias y tiene unos gustos muy particulares. En nuestra empresa especializada en la venta y reparación de motos en Betanzos, ofrecemos un amplio catálogo de servicios y productos poniendo siempre a disposición del cliente a nuestro equipo de especialistas. Seguro que tienes mil dudas sobre cuál es la mejor opción y la que mejor se adapte a las necesidades del conductor, por eso, te animamos a que te pongas en contacto con nosotros y nos cuentes el tipo de idea que tienes y nos encargaremos de ofrecerte lo más conveniente.

Además de la venta de motos y de productos relacionados, también disponemos de un taller especializado donde ofrecemos diferentes repuestos o recambios. Ponte en contacto con nosotros y comencemos a hacerlo posible, ¡te esperamos!

Noticias relacionadas
¿Qué averías impedimos con un buen mantenimiento de nuestra moto?

¿Qué averías impedimos con un buen mantenimiento de nuestra moto?

01/02/2023
Si buscas auténticos especialistas en reparaciones de motos en Betanzos, en Jomabe somos lo que necesitas. Estamos especializados tanto en la venta como en la reparación, así que puedes confiar en nuestro equipo y tener la seguridad de que te estaremos dando una atención sobresaliente. Cuando te
¡Los mejores complementos de moto para regalar están en Jomabe!

¡Los mejores complementos de moto para regalar están en Jomabe!

15/12/2022
¡No busques más! Si en tu lista de regalos has apuntado tener un detalle con un amante de las motos, en Jomabe tenemos los complementos perfectos para que le puedas hacer el regalo con el que seguro aciertas. Y es que en nuestros concesionario de motos de Betanzos no solo contamos con vehículos
¿Qué trabajos se enmarcan dentro de la puesta a punto de una moto?

¿Qué trabajos se enmarcan dentro de la puesta a punto de una moto?

08/11/2022
La puesta a punto de una moto es clave para que puedas disfrutar de ella a pleno rendimiento y con total seguridad. Es un proceso que podemos hacer desde Jomabe, tu taller de motos de confianza en Betanzos. Las labores de mantenimiento y las revisiones generales son esenciales no solo cuando se
¿Cada cuánto tiempo debemos cambiarle el aceite a nuestra moto?

¿Cada cuánto tiempo debemos cambiarle el aceite a nuestra moto?

13/10/2022
La revisión de aceite es fundamental como parte del cuidado del motor. De lo contrario, si tenemos la moto parada y queremos retomarla tras un período en el que no ha estado en uso, un mal mantenimiento del aceite podría hacer que nos encontrásemos con desagradables sorpresas. Desde Jomabe,

¡Compártelo!