Actualidad

Temas

¡Felices Fiestas y gracias por seguir confiando en Jomabe!

20/12/2022
  1. Servicios Jomabe

Desde Jomabe, tu tienda de motos y jardinería en Betanzos de confianza, queremos desearte unas felices fiestas con los tuyos y un próspero 2023 en el que podamos seguir ayudándote como necesitas. Estamos encantados de ser la tienda de motos y de jardinería de referencia en Betanzos un año más: algo que hemos conseguido gracias a la confianza de todas las familias que seguís apoyándonos. Por eso no queríamos dejar pasar una ocasión tan importante como esta para daros las gracias.

 

Descubre todo lo que podemos hacer por ti en Jomabe

Nuestro modelo de negocio parte de la ilusión, por eso combina dos de nuestras pasiones: las motos y la jardinería. Dos áreas de especialización en la que nos hemos hecho expertos de primer nivel para poder ofrecerte el mejor servicio en Betanzos. Nuestra mayor satisfacción es trabajar día a día para hacerlo posible.

Reparación de motos en Betanzos

En Jomabe estamos especializados en la reparación y venta de motos en Betanzos, por lo que además de ser un taller de primer nivel, somos distribuidor y servicio técnico de motos oficial de Kymco y en nuestras instalaciones podrás encontrar también vehículos de ocasión y grandes marcas, como Peugeot, Suzuki o Kawasaki. Ofrecemos, además, nuestros servicios a clientes de localidades cercanas como Carral, Bergondo y Miño.

Jardinería y poda en altura en Betanzos

En nuestras instalaciones especializadas en Betanzos contamos con un amplio stock de herramientas profesionales de jardinería (desde cortasetos, motosierras, desbrozadoras, hasta máquinas más especializadas) y ofrecemos, de este modo, una atención integral a todos nuestros clientes para cubrir cualquier tipo de necesidad que pueda darse en el cuidado de espacios exteriores como el jardín.

En este sentido, ofrecemos un servicio de poda en altura, gracias a nuestra maquinaria especializada. Jomabe es el lugar perfecto si buscas renovar tus equipos de jardinería o cualquier nuevo accesorio. 

 

En este 2023 iremos de la mano

Este 2023 queremos seguir a tu lado ofreciéndote lo mejor que sabemos hacer: un trabajo riguroso y altamente especializado, con los mejores materiales del mercado, en jardinería y en reparación y venta de motos y vehículos de ocasión. Gracias por tu confianza durante todo este tiempo. Recuerda que nuestro equipo de profesionales interdisciplinar seguirá a tu lado siempre que lo necesites. Visita nuestras instalaciones en Betanzos o contacta con nosotros para solicitarnos tu presupuesto sin ningún tipo de compromiso. Juntos, analizaremos tu caso y te proporcionaremos una solución hecha a medida de tus necesidades concretas. Te esperamos.

Noticias relacionadas
¿Qué averías impedimos con un buen mantenimiento de nuestra moto?

¿Qué averías impedimos con un buen mantenimiento de nuestra moto?

01/02/2023
Si buscas auténticos especialistas en reparaciones de motos en Betanzos, en Jomabe somos lo que necesitas. Estamos especializados tanto en la venta como en la reparación, así que puedes confiar en nuestro equipo y tener la seguridad de que te estaremos dando una atención sobresaliente. Cuando te
Poda en altura: ¿qué características tiene?

Poda en altura: ¿qué características tiene?

Poda|
30/01/2023
Si ha llegado hasta este artículo porque todavía no conoce los pormenores y las características de la poda en altura, no se preocupe porque en Jomabe se los vamos a contar en este artículo. Somos una empresa especializada en ofrecer los materiales más adecuados para trabajos de poda en Betanzos,
Ideas para regalar a un amante de las motos

Ideas para regalar a un amante de las motos

04/01/2023
Las navidades están llegando a su fin, por lo que, si eres de los que dejan los regalos para última hora, no te preocupes, tenemos la solución. Desde Jomabe, empresa especializada en la venta y reparación de motos en Betanzos, queremos proponerte algunas ideas para que obsequies de la manera más
¡Los mejores complementos de moto para regalar están en Jomabe!

¡Los mejores complementos de moto para regalar están en Jomabe!

15/12/2022
¡No busques más! Si en tu lista de regalos has apuntado tener un detalle con un amante de las motos, en Jomabe tenemos los complementos perfectos para que le puedas hacer el regalo con el que seguro aciertas. Y es que en nuestros concesionario de motos de Betanzos no solo contamos con vehículos

¡Compártelo!