Actualidad

Temas

¡Este invierno consigue el mejor precio en los neumáticos de moto!

01/12/2021
  1. Motos

Circular con unos neumáticos en buenas condiciones es algo de vital importancia para nuestra seguridad. Esto se hace todavía más necesario en invierno, cuando las heladas y las lluvias que son frecuentes en Galicia hacen que las carreteras se vuelvan más peligrosas si no tenemos un buen agarre al asfalto. Es por eso que en Jomabe te ofrecemos los mejores precios en neumáticos de moto este invierno para que puedas cambiar tus ruedas cuanto antes.

En nuestra tienda de venta y reparación de motos en Betanzos encontrarás todo tipo de accesorios para tu vehículo, así como ropa y calzado especial que también te podrá venir muy bien para este invierno.


¿Cuándo cambiar las ruedas de la moto?

Hay numerosos indicativos que nos dejan claro que es necesario hacer un cambio en los neumáticos de nuestra moto. Los kilómetros que realizamos con ellos es una de las primeras señales que nos marcan cuándo se hace necesario un cambio de neumáticos.

Así, si cuentas con neumáticos de gama alta puedes circular tranquilamente con ellos por más de 30.000 kilómetros sin que estos te pidan un cambio inminente. No ocurre lo mismo si acudes al mercado de neumáticos de segunda mano o de marcas económicas, pues en este caso podemos hablar de que la vida de los mismos se puede reducir en más de un tercio para las gomas traseras y algo menos en el caso de los neumáticos delanteros.

Otros indicativos que nos marcan la necesidad de hacer un cambio de ruedas a nuestra moto son mucho más perceptibles a simple vista. El desgaste es una muestra evidente y si el dibujo de la goma ya apenas puede distinguirse deberás dirigirte cuanto antes a un taller de motos a un cambio. Evidentemente, los neumáticos dañados o con pinchazos tienen que ser cambiados y otro motivo que te alerta de que necesitas unos neumáticos nuevos con urgencia es la presión de las ruedas. Si has notado que la presión de inflado no es muy duradera y tienes que meterles aire a las ruedas con una periodicidad superior a la mensual, quizás pueda existir un daño en el neumático.


Consejos para elegir neumáticos

En Jomabe estamos de promoción de inverno en el cambio de neumáticos de rueda y podremos aconsejarte acerca de qué tipo de neumáticos escoger en función de la moto que tengas y el uso que le des a la misma.

Y es que no es lo mismo una moto de ciudad, que debe llevar unas gomas con una alta resistencia al rozamiento con el asfalto para aguantar el ajetreo diario por ciudad y carretera, que las motos pensadas para trail o de estilo deportivo cuya circulación se lleva a cambo principalmente por montaña y pistas sin asfaltar.

En ese sentido podemos encontrar diferentes tipos de neumáticos en función de si queremos unos de carretera, unos neumáticos deportivos, unos mixtos… También es interesante atender a cuestiones como si preferimos un neumático diagonal o uno radial y es de vital importancia tener claro el diámetro de la rueda de la moto para elegir bien el tamaño del neumático que necesitamos.

Para todo ello cuentas con profesionales que pueden aconsejarte en Jomabe. Contacta con nosotros y programa el cambio de los neumáticos de tu moto en Betanzos.

 

Noticias relacionadas
¡Encuentra los mejores precios para la cubierta de invierno de tu moto!

¡Encuentra los mejores precios para la cubierta de invierno de tu moto!

15/11/2021
Frío, lluvia y nieve son las principales características del invierno y unas de las condiciones más duras para conducir una moto, sin embargo, si a pesar de ellas eres de los/as que no puede renunciar a las dos ruedas, contar con unas cubiertas especialmente diseñadas para este clima es de gran
¿Qué debes saber sobre poda en altura?

¿Qué debes saber sobre poda en altura?

Poda|
04/01/2022
Existen casos en los que no es posible realizar el trabajo de poda habitual por incapacidad de acceso a las ramas desde el suelo. Para estos casos, se desarrollan los trabajos de poda en altura. Para estos trabajos de poda en altura, es preciso aproximarse por medio de métodos artificiales, de
¡Sorprende a quién más quieres con regalos Jomabe!

¡Sorprende a quién más quieres con regalos Jomabe!

Para poder hacer un buen regalo de Navidad es importante conocer a la perfección a la otra persona. Saber cuales son sus gustos, sus aficiones y hobbies, son detalles que nos harán encontrar un obsequio con mayor facilidad, además, no aseguraremos de que sea algo que será todo un acierto. En
¿Tienes un evento o una campaña de públicidad?

¿Tienes un evento o una campaña de públicidad?

Nosotros somos unos apasionados de las motos clásicas y como no tenemos nuestra joya que nos encanta compartirla para grandes momentos. Nuestra moto con sidecar Ural 650CC de 1968. Es ideal para realizar campañas de públicidad, eventos, programas de televisión, sesiones fotográficas, etc. ¿Te

¡Compártelo!