Actualidad

Temas

Época de poda: diferentes tipos y material necesario

02/11/2021
  1. Poda

Finales de otoño e invierno es el momento perfecto para comenzar con la poda. Esto es así porque es cuando los árboles se encuentran con menos hojas lo que nos permite ver mejor las ramas y nos facilita, mucho, el trabajo.

De la misma manera esta época es la mejor para la poda porque no es un momento en el que el árbol necesite una gran producción de savia, ya que no se encuentra en crecimiento.

Si tiene que comenzar con este trabajo en sus árboles desde Jomabe le recomendamos que cuente con maquinaria que le pueda facilitar el trabajo como la que disponemos en nuestra sección de jardinería.

Antes de saber qué maquinaria necesitamos debemos saber el tipo de poda en altura que debemos realizar. Podemos diferenciar:

Poda de formación

Estos son los trabajos de poda que tienen como objetivo darle la forma deseada a la copa de los árboles.

Poda drástica

Estas podas son realizadas cuando los árboles no han tenido un correcto mantenimiento durante los años.

Poda de mantenimiento

Es una poda que debe hacerse una vez al año y tiene como objetivo garantizar el buen estado de los árboles.

Poda de rejuvenecimiento

En este tipo de poda lo que se busca es eliminar las ramas más envejecidas para lograr rejuvenecer el árbol.

¿Qué productos para la poda le ofrecemos en Jomabe?

Gracias a los muchos años dedicándonos al sector de la jardinería en Jomabe contamos con todos los accesorios que necesita para llevar a cabo la poda de los árboles de una manera segura y rápida.

Entre los artículos más demandados entre nuestros clientes podemos destacar:

  • Tijeras de podar en altura

Las tijeras de poda son indispensables para llevar este trabajo. Este tipo de tijeras cuentan con mangos extensibles que facilitan el corte en los árboles.

En Jomabe contamos con un amplio stock de tijeras de podar por lo que no dude que encontrará siempre las perfectas para el tipo de trabajo que quiere realizar.

  • Motosierras para poda en altura

Si necesitamos cortar ramas fuertes es imprescindible contar con una buena motosierra. En Jomabe ponemos a su disposición diferentes modelos y gamas para que pueda encontrar la perfecta para su trabajo.

Si tiene dudas sobre cuál es la motosierra de poda que se ajusta mejor a sus necesidades no dude en preguntar al equipo de Jomabe.

  • Ropa para el trabajo

En Jomabe apostamos por la seguridad por lo que dentro de nuestro amplio stock de productos de jardinería en Betanzos contamos con ropa especial para la poda de árboles en altura.

Disponemos de cascos, de monos y otros elementos de seguridad

Si tiene que comenzar con los trabajos de poda de árboles en altura no dude en visitarnos en las instalaciones de Jomabe. En nuestra empresa encontrará siempre profesionales con experiencia que le podrán asesorar para la compra de accesorios de jardinería.

Noticias relacionadas
¡Este invierno consigue el mejor precio en los neumáticos de moto!

¡Este invierno consigue el mejor precio en los neumáticos de moto!

01/12/2021
Circular con unos neumáticos en buenas condiciones es algo de vital importancia para nuestra seguridad. Esto se hace todavía más necesario en invierno, cuando las heladas y las lluvias que son frecuentes en Galicia hacen que las carreteras se vuelvan más peligrosas si no tenemos un buen agarre al
¡Encuentra los mejores precios para la cubierta de invierno de tu moto!

¡Encuentra los mejores precios para la cubierta de invierno de tu moto!

15/11/2021
Frío, lluvia y nieve son las principales características del invierno y unas de las condiciones más duras para conducir una moto, sin embargo, si a pesar de ellas eres de los/as que no puede renunciar a las dos ruedas, contar con unas cubiertas especialmente diseñadas para este clima es de gran
Pon a punto tu motosierra con Jomabe ¡Adelántate al invierno!

Pon a punto tu motosierra con Jomabe ¡Adelántate al invierno!

Debido a las altas temperaturas del verano, es posible que no hayas necesitado tu motosierra para cortar la leña que necesitas. Sin embargo, con la llegada del otoño, las lluvias y el aumento del frío, va siendo hora de volver a darle uso. En Jomabe llevamos años ofreciendo a nuestros clientes una

¡Compártelo!