Actualidad

Temas

¡Encuentra los mejores precios para la cubierta de invierno de tu moto!

15/11/2021
  1. Motos

Frío, lluvia y nieve son las principales características del invierno y unas de las condiciones más duras para conducir una moto, sin embargo, si a pesar de ellas eres de los/as que no puede renunciar a las dos ruedas, contar con unas cubiertas especialmente diseñadas para este clima es de gran importancia para garantizar nuestra seguridad en la carretera.

En Jomabe llevamos años dedicándonos a la venta y reparación de motos. En nuestro concesionario de motocicletas en Betanzos, encontrarás una gran variedad de estos vehículos. Además, también contamos con un amplio stock de complementos para motocicletas y un taller en el que podrás encontrar las cubiertas de invierno que necesitas para tu moto.

¿Cuándo es necesario cambiar las cubiertas por las de invierno?

Debido a los diferentes climas y temperaturas que sufrimos durante todo el año, se han diseñado diferentes tipos de neumáticos o cubiertas para garantizar el mejor agarre y adherencia al asfalto. Gracias a esto, el conductor/a disfrutará de una conducción mucho más suave y segura.

Las cubiertas de invierno para moto están diseñadas para soportar temperaturas inferiores a 7º. Su principal característica es que, a pesar de las bajas temperaturas, el caucho de los neumáticos no pierde elasticidad, por lo que no agrieta ni endurece. Esto permite que la rueda se amolde a la carretera y actúe de antideslizante, algo imprescindible sobre todo con la carretera mojada.

Si quieres cambiar los neumáticos de tu moto por unas cubiertas de invierno, no dudes en pasarte por Jomabe. En nuestro taller en Betanzos contamos con profesionales especializados los cuales podrán asesorarte sobre el tipo de neumático que necesita tu motocicleta. Además, en caso de pinchazo, desgaste excesivo o irregular, nuestro personal podrá hacerse cargo del cambio de ruedas, así como de cualquier otro tipo de reparación que pueda necesitar tu vehículo.

Prepara tu moto para el invierno con Jomabe

En Jomabe contamos con una gran experiencia en el sector de la venta y reparación de motos, por lo que podemos ayudarte a poner tu moto a punto para este invierno. Confía en nuestros mecánicos profesionales de nuestro taller en Betanzos y deja que se encarguen de realizar el cambio de neumáticos o cualquier tipo de reparación que necesites.

Recuerda que además de disponer de servicio de taller, en Jomabe también contamos con un amplio y variado stock de accesorios para tu moto. No dudes en pasarte por nuestras instalaciones y echarle un ojo a todas los complementos que tenemos disponibles para ti y tu moto. Gana en seguridad y comodidad en la carretera con Jomabe.

Si necesitas alguno de nuestros servicios o tienes alguna pregunta al respecto, puedes ponerte en contacto con nosotros o hacernos una visita en nuestras instalaciones en Betanzos, nuestro personal te atenderá y asesorará de manera personalizada.

Noticias relacionadas
¿Qué averías impedimos con un buen mantenimiento de nuestra moto?

¿Qué averías impedimos con un buen mantenimiento de nuestra moto?

01/02/2023
Si buscas auténticos especialistas en reparaciones de motos en Betanzos, en Jomabe somos lo que necesitas. Estamos especializados tanto en la venta como en la reparación, así que puedes confiar en nuestro equipo y tener la seguridad de que te estaremos dando una atención sobresaliente. Cuando te
Ideas para regalar a un amante de las motos

Ideas para regalar a un amante de las motos

04/01/2023
Las navidades están llegando a su fin, por lo que, si eres de los que dejan los regalos para última hora, no te preocupes, tenemos la solución. Desde Jomabe, empresa especializada en la venta y reparación de motos en Betanzos, queremos proponerte algunas ideas para que obsequies de la manera más
¡Los mejores complementos de moto para regalar están en Jomabe!

¡Los mejores complementos de moto para regalar están en Jomabe!

15/12/2022
¡No busques más! Si en tu lista de regalos has apuntado tener un detalle con un amante de las motos, en Jomabe tenemos los complementos perfectos para que le puedas hacer el regalo con el que seguro aciertas. Y es que en nuestros concesionario de motos de Betanzos no solo contamos con vehículos
¿Qué trabajos se enmarcan dentro de la puesta a punto de una moto?

¿Qué trabajos se enmarcan dentro de la puesta a punto de una moto?

08/11/2022
La puesta a punto de una moto es clave para que puedas disfrutar de ella a pleno rendimiento y con total seguridad. Es un proceso que podemos hacer desde Jomabe, tu taller de motos de confianza en Betanzos. Las labores de mantenimiento y las revisiones generales son esenciales no solo cuando se

¡Compártelo!