Actualidad

Temas

¡Comprar en Jomabe tiene premio!

Ahora todas tus compras en Jomabe en Betanzos tienen un premio asegurado. Y es que queremos agradecer tu confianza en nosotros con un cheque regalo por compras iguales o superiores a 20 euros. ¿Quieres saber todo lo que ponemos a tu disposición y lo que somos capaces de ofrecerte? ¡Te lo contamos!

 

Motos, jardinería y poda en altura

Estas son las tres áreas de especialización que presentamos en Jomabe en Betanzos. Somos una tienda de motos, con vehículos y accesorios de primer nivel, una tienda de productos de jardinería adaptados a todo tipo de necesidades y ofrecemos, a su vez, un servicio puntero de poda en altura en Betanzos.

Gracias a nuestro compromiso y nuestro afán por superarnos e implementar nuestros servicios día a día, desde nuestra apertura en el año 1986, cada vez son más las familias de Betanzos y localidades cercanas como Carral, Bergondo y Miño que, año tras año, confían en nosotros.

Hemos querido premiar vuestra fidelidad haciendo que todas vuestras compras iguales o superiores a 20 euros tengan un regalo asegurado con la entrega de un cheque que haremos en oficina, acompañando a cada uno de vuestros pedidos.

En Jomabe sentimos verdadera pasión por las motos y por ello somos un punto de encuentro para los amantes del mundo del motor y todos aquellos que busquen un taller de reparación de motos en Betanzos, capaz de ofrecer un servicio de emergencia donde sean atendidos en tiempo récord.

 

Aprovecha el cheque regalo

Además, en nuestras instalaciones vas a encontrar una amplia sección dedicada en exclusiva a todo tipo de maquinaria orientada a jardinería y poda en altura. Todo ello dirigido por un equipo multidisciplinar de especialistas, con muchos años de experiencia, apasionados en su sector, con clara vocación de servicio al cliente y dispuestos a ofrecerte siempre que visites nuestras instalaciones el trato impecable y el asesoramiento personalizado que estabas buscando en todas las áreas que son competencia de Jomabe.

No lo dudes más y aprovecha ahora esta oportunidad única. Disfruta de un estupendo regalo por las compras que superen los 20 euros o la contratación de nuestros servicios. Te esperamos en Jomabe en Betanzos, donde vas a encontrar las mejores máquinas de jardinería para el mantenimiento de tu jardín, vehículos y accesorios para motos de la mayor calidad, n servicio puntero de taller de reparación y un servicio de poda en altura.

Contacta con nosotros sin ningún tipo de compromiso y estaremos encantados de resolver todas tus dudas. Llámanos o ven a visitarnos a nuestras instalaciones con sede central en Betanzos. Será un placer darte la bienvenida a esta gran familia. ¡Te estamos esperando!

Noticias relacionadas
Cuidados del jardín en septiembre: ¿qué debemos hacer?

Cuidados del jardín en septiembre: ¿qué debemos hacer?

De momento nos encontramos en pleno verano, pero el tiempo vuela y cada vez queda más poco para septiembre. Este mes se caracteriza por ser cambiante, por un lado todavía hay días con temperaturas muy altas y tiempo de ocio en playas y piscinas. Por otro, es el mes en el que comienzan las clases en
Tiempo de desbroce: pon a punto la desbrozadora y podadora

Tiempo de desbroce: pon a punto la desbrozadora y podadora

La primavera ya lleva semanas entre nosotros y el verano está cada vez más cerca. Eso significa que los días son más largos, los campos florecen y las temperaturas ascienden. Pero además, también tiene repercusión a otro nivel. Esta época del año es la perfecta para desbrozar lo que ha crecido
Ven a Jomabe y disfruta de nuestras Ofertas de verano 2022

Ven a Jomabe y disfruta de nuestras Ofertas de verano 2022

En Jomabe llevamos muchos años siendo una de las grandes tiendas de productos de jardinería y poda en altura en Betanzos, gracias no solo a nuestro amplio y variado catálogo sino también gracias a nuestro trato cercano, profesional y de calidad. Si hay algo que nos caracteriza es que con cada
Venta de robots cortacésped en Betanzos

Venta de robots cortacésped en Betanzos

Tener un bonito jardín y poder disfrutar de él los 365 días del año sin dejarse la vida en ello, es ahora posible con la última tecnología en robots cortacésped que en Jomabe te traemos desde Betanzos. Seguramente estás al tanto de las bondades de esta máquina que, con una batería eléctrica que le

¡Compártelo!